Chiringuito La Azohía
¡Reserva ya!
“ Realiza tu reserva para venir a comer o cenar a La Cangreja Chiringuito Azohía. Si no te da opción para un día o un número de comensales concreto es porque no hay disponibilidad y podrá apuntarse a lista de espera.
Si necesitas hacer una reserva para más de 10 personas contacta con nosotros
por whatsapp al teléfono 601 90 12 40 o a través del mail azohiacangreja@gmail.com
*No den por confirmados los cambios hasta que se lo hagamos saber.
El Chiringuito La Cangreja La Azohía un servicio completo de aperitivos, comidas, cenas y bebidas. La Cangreja La Manga nace en 2014. Desde ese verano, hemos estado ofreciendo servicio completo de aperitivos, comidas, cenas y bebidas cada día, con un horario continuo de 11:00 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Uno de los objetivos más importantes de La Cangreja ha sido potenciar turísticamente las playas de nuestra región y su entorno, luchando por la desestacionalización, para ello, prestamos servicio durante toda la temporada de baño y alargamos todo lo posible el periodo de verano.
El Chiringuito La Cangreja La Azohía es arena, música, gastronomía, sol, equipo, felicidad…
MEJOR CHIRINGUITO QUE HE PROBADO JAMAS
Riquisimas Hamburgesas super bien elaboradas y con gustos geniales. Productos frescos y de alta calidad. La ensalada Cangreja estuvo para chuparse los dedos. Una combinacion inteligente agridulce con un toque de curry genial. Los precios son perfectamente adecuados. Un lugar sin duda muy recomendable de pasarse y saborear. Yo, encantado. Un abrazo al cocinero que con la comida que ha preparado me ha completado un dia perfecto.
UNA AUTÉNTICA LOCURA DE SERVICIO Y EXPLOSIÓN DE SABORES
Fue un maravilloso día soleado que invitaba a tomar cerveza pero tuve la brillante idea de acompañar con unas alitas deshusadas que se deshacen en la boca, un cerdo crujiente con una salsa de chili dulce y terminé con gyro griego de Portobello con berenjena queso graviera y salsa de yogurt.
VISITA OBLIGADA
Como siempre genial. Vamos todos los veranos y nunca defrauda. El personal es muy simpático y agradable, y la comida riquísima. Eso sí, hay que reservar con mucho tiempo, sobre todo en fin de semana.
Anterior
Siguiente