Chiringuito La Manga

Chiringuito La Cangreja La Manga
Restaurante La Cangreja La Manga
El Chiringuito La Cangreja La Manga en la playa del Galúa ofrece un servicio completo de aperitivos, comidas, cenas y bebidas. La Cangreja La Manga nace en 2014. Desde ese verano, hemos estado ofreciendo servicio completo de aperitivos, comidas, cenas y bebidas cada día, con un horario continuo de 11:00 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Uno de los objetivos más importantes de La Cangreja ha sido potenciar turísticamente la playa del Galúa y su entorno, luchando por la desestacionalización, para ello, prestamos servicio durante toda la temporada de baño y alargamos todo lo posible el periodo de verano.
El Chiringuito La Cangreja La Manga es nuestro niño mimado, es arena blanca, aguas cristalinas, música, gastronomía, sol, equipo, felicidad…

Reservar mesa

“ Realiza tu reserva para venir a comer o cenar a La Cangreja Chiringuito La Manga . Si no te da opción para un día o un número de comensales concreto es porque no hay disponibilidad y podrá apuntarse a lista de espera.
 
Si necesitas hacer una reserva para más de 10 personas contacta con nosotros por teléfono en el 602 21 76 74 o a través del mail galua@lacangreja.com